La PolíticaLa Provincia

PJ continúa diagramando estrategias para la campaña presidencial

El gobernador, Jorge Capitanich, se reunió ayer con el Foro de Intendentes e Intendentas Justicialistas, instancia en la que ratificaron el acompañamiento a Sergio Massa para el balotaje del 19 de noviembre.

Ayer, en la sede del Partido Justicialista (PJ), más de 40 jefes y jefas comunales peronistas de las localidades chaqueñas, se reunieron para diagramar y trabajar estrategias de campaña, buscando “fortalecer la voluntad popular y lograr que Sergio Massa pueda ser presidente de los argentinos”, enfatizó Capitanich.

El mandatario destacó los resultados de Unión por la Patria a nivel país y la victoria en Chaco en las elecciones del pasado 22 de octubre y llamó a mejorar la performance en la segunda vuelta.
“Tenemos que llegar a cada uno de los vecinos de Chaco y mostrarles que Massa es el candidato que está preparado para encarar esta etapa y tiene la capacidad para conducir la República Argentina”, remarcó Capitanich.

Por su parte, las y los intendentes del PJ adelantaron el acompañamiento a la fórmula de Unión por la Patria y comprometieron despliegue político, organizacional y logístico en cada una de sus localidades.

Capitanich puso en relieve las diferencias abismales entre los dos proyectos de país en juego en el balotaje y volvió a destacar la figura de Massa y el acuerdo de unidad nacional que propuso para su Gobierno desde el diez de diciembre.

“Vamos a seguir llevando este mensaje a cada rincón de Chaco como lo estamos haciendo desde las PASO”, aseguró el gobernador, quien celebró el respaldo del Foro de Intendentes.
“En estas elecciones del próximo 19 de noviembre, los argentinos y argentinas debemos votar por un modelo que siga garantizando derechos”, acotó.

Al mismo tiempo, Capitanich apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, ahora alineado con Mauricio Macri. “Milei no tiene consenso ni apoyo en el ámbito del Congreso de la Nación, no tiene base territorial que lo sustente, y en tercer lugar se trata de una persona que efectivamente tiene propuestas irrealizables”, finalizó.

De la reunión participó el presidente del Foro de Intendentes e Intendentas Justicialistas, Juan Manuel García (de Machagai) y jefes comunales de los más de 40 municipios conducidos por el peronismo.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar