DestacadasLa Ciudad

Plan de desinfección: el bloque UCR pidió reunirse con Martínez

El Municipio anunció operativos de desinfección en la ciudad. Los ediles de la UCR pidieron saber más sobre cómo se hará. También adelantaron que buscarán informarse sobre la coparticipación y las arcas municipales.

Luego de la conferencia de prensa realizada por el intendente, Gustavo Martinez, los concejales del Bloque UCR pidieron, a través de una nota, reunirse de forma urgente con el funcionario para conocer con más detalles el plan de desinfección.

Los ediles manifestaron que en el escrito adelantaban los temas a tocar, principalmente, buscan trabajar en coordinación con el ejecutivo y así comunicar eficazmente a la comunidad, de qué manera se realizarían las tareas de desinfección. Asimismo, tomar conocimiento respecto al personal afectado a las labores y si estos cuentan con las herramientas adecuadas.

Los concejales expresaron: «tenemos entendido que las acciones se llevaran adelante por zonas y cada una tendrá metodologías distintas, algunas se harán de modo aéreo y otras terrestre, queremos tener más precisión respecto a esta decisión, así colaboramos desde nuestro lugar pidiendo al vecino que tome los recaudos necesarios, ahondaremos en que productos y que medidas de los mismos se usarán».

 

COPARTICIPACIÓN

 

Por otro lado, declararon que aprovecharan la oportunidad para adentrarse en la cuestión de la coparticipación, sostuvieron: «es de público conocimiento el pedido que realizó el STM al gobernador, necesitamos conocer cuál es la realidad que hoy transitan las arcas municipales».

«El Sindicato apunta a que esta situación se debe a las retenciones que se le realiza al municipio, es nuestra intención entender a qué obedece el descuento ejecutado, sobre la coparticipación. Asimismo, nos gustaría estar al corriente de cuál es el porcentaje de recaudación que se obtuvo desde que se inició el año», Finalizaron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar