El Interior

Plozzer busca su reelección en la intendencia de Colonia Popular

El intendente de Colonia Popular presentó su candidatura para la reelección como intendente local.  Es candidato local de la Lista 658 del Frente Chaqueño encabezada por Jorge Capitanich.

 

 

Se realizó la presentación de candidatos por la Lista 658 del Frente Chaqueño que encabeza Jorge Capitanich y que propone la reelección a intendente municipal de Colonia popular a Juan Carlos Plozzer.

Durante el acto llevado a cabo en el SUM Municipal con la participación de vecinos de la localidad y Puerto Bastiani, se lanzó oficialmente la reelección  a intendente municipal de Colonia Popular a Juan Carlos Plozzer, quien estará acompañado por: candidato a presidente del Concejo  Fabio Alberto Calabroni; candidata a segunda concejal Mónica Cardozo; candidato a tercer concejal Germán Meza; candidata a concejal suplente primera Luciana Ojeda; candidato a concejal suplente segundo Luis Acosta y como candidata a concejal suplente tercera Margarita Inés Medina.

En su mensaje, el actual intendente y candidato a ser reelecto Juan Carlos Plozzer, agradeció la presencia de los vecinos y expresó que “no hay duda que queda mucho camino por recorrer. Hemos tenido errores, pero nunca lo hemos ocultado, pero también tuvimos la capacidad de tomar decisiones en beneficio del bien común de todas las familias de nuestra localidad y de Puerto Bastiani”.

“Hemos conformado una lista integrada por jóvenes que transitan la vida política por primera vez y también por quienes han tenido puestos de responsabilidad a los largo de estos años. Necesitamos gente comprometida con nuestra localidad, que acompañen proyectos y aporten su esfuerzo para el desarrollo local”.

“Los convoco a unir fuerza y a seguir avanzando mediante el trabajo conjunto para bien de la comunidad en salud, educación y trabajo, cultura y desarrollo social, para continuar construyendo una localidad ordenada, saludable, moderna, inclusiva, participativa y que realmente siga siendo un buen lugar para vivir”, concluyó Plozzer.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar