La Provincia

Pobladores de Colonia Tacuarí denunciaron la destrucción de un camino vecinal 

Vecinos denunciaron “total falta de consideración de un grupo de personas que durante las últimas precipitaciones registrada la semana pasada, transitaron y destruyeron el tramo de camino vecinal hacia el Paraje El Soto de Vilelas”.

Vecinos Colonia Tacuarí denunciaron “total falta de consideración de un grupo de personas que durante las últimas precipitaciones registrada la semana pasada, transitaron y destruyeron el tramo de camino vecinal  hacia el Paraje El Soto de Vilelas”.

“Estas personas que se trasladaron al lugar en una camioneta oficial de la Municipalidad de Vilelas, no llegaron para una asistencia médica ni nada que se parezca, sino a participar de una reunión de amigos en una finca del lugar”.

“Cuando salieron de regreso, la camioneta se enterró en el barro y quedó empantanada en la banquina. Tuvieron que sacarla con la ayuda de un tractor propiedad de un productor de la zona, destruyendo todo el tramo del camino que había sido recientemente reparado”.

“Este tipo de imprudencia se siguen cometiendo sin que se aplique ninguna multa a quienes transitan los caminos rurales en días de lluvia, a pesar, como en este caso, que se tenga con certeza el nombre de quién conducía la camioneta y a qué productor pertenece el tractor que estuvo maniobrando y destruyendo el camino”, advirtieron un grupo de vecinos de Colonia Tacuarí.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar