CulturaInformación General

Hoy inicia el ciclo de cine “VeraneAndo” en el Museo de Medios

Hoy, a las 20, el Museo de Medios de Comunicación junto al Departamento de Cine Audiovisual y Artes Digitales (Decaad), pertenecientes al Instituto de Cultura de Chaco (ICCh), inician un ciclo de cine gratuito y para toda la familia.

Se trata de “VeraneAndo”, una propuesta pensada para vivir el verano de una manera diferente, poniendo en valor el histórico edificio del ex Diario El Territorio y promoviendo nuevas formas de conectar con nuestro patrimonio cultural, dando lugar a una experiencia audiovisual y cinematográfica que teñirá de calidez y versatilidad las noches chaqueñas.

La agenda prevé desarrollarse en el mismo Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213) todos los jueves de enero.

LA PROGRAMACIÓN 

Para la sección infancias, está la Muestra Festival “Mini PEFF” con cortometrajes de animación seleccionados para el Patagonia Eco Film Fest con temáticas ambientales para niños.

Estará el Lapacho Itinerante, una muestra perteneciente al Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho, con cortometrajes chaqueños, de la región, nacionales e internacionales.

Y el largometraje “La Ciénaga”, un clásico del cine argentino dirigido por Lucrecia Martel y protagonizada por Norma Aleandro

SINOPSIS DE LA CIÉNAGA

Un relato fantasmagórico de la decadencia de la clase media argentina y la disolución del modelo familiar tradicional.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar