Deportes

En Lima, River contará con los mismos titulares ante Binacional

River presentó ayer domingo la lista de concentrados para visitar a Binacional en Lima, mañana, desde las 21.30, por la 4ª fecha del Grupo “D” de la Copa Libertadores y televisado por Espn 2. La principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible de nuevo.

Oso Pratto, quien ocupará el lugar de Lucas Beltrán respecto de los que viajaron al 2-2 ante San Pablo del jueves pasado, había sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Luego de realizar tareas diferenciadas, recibió el alta médica y será una opción más para el DT Marcelo Gallardo.

Otro que estaba en duda para el viaje era Fabrizio Angileri, producto de un fuerte golpe en el hombro sufrido en el Morumbí, donde completó un buen partido a pesar del desafortunado gol en contra. El mendocino, sin embargo, está en condiciones de ser de la partida y subirá al chárter, que partirá desde Ezeiza hoy, a las 15.

Quien seguirá al margen del equipo para no correr riesgos será Milton Casco, quien está infectado con coronavirus y cerca de ser considerado un “caso recuperado”. Para evitar contratiempos, River optó por la paciencia y probablemente lo sumará la semana que viene.

LA PROBABLE FORMACIÓN

Marcelo Gallardo repetirá los 11 que igualaron 2-2 contra San Pablo el jueves en el Morumbí, siempre y cuando no haya contratiempos de último momento.

El equipo saldría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

TIGRE, CON TRES CASOS POSITIVOS

Tigre informó que el juvenil delantero Ivo Kestler dio positivo de coronavirus en la última ronda de testeos y fue aislado en la previa del duelo de mañana, a las 19.15, ante Bolívar, como local por la Copa Libertadores y televisado por Fox Sports.

Luego de la derrota del jueves en Paraguay ante Guaraní por 4-1, la delegación del Matador se sometió a una nueva ronda de hisopados y el único con resultado positivo fue el juvenil rafaelino, 22 años, quien integra la lista de buena fe; pero, no viajó a Asunción.

Desde que se reanudaron los entrenamientos, Tigre reportó los casos de Diego Morales y los juveniles Iván Bolaño, Brian Leizza y Felipe Zenobio. A estos se le sumó ahora Kestler, quien deberá estar al menos 10 días aislado antes de recibir el alta médica.

Tigre está último, sin puntos en el Grupo “B”, mientras que el equipo boliviano, dirigido por Claudio Vivas, está 3° con tres unidades. El líder es Palmeiras con nueve unidades, en tanto que Guaraní lo sigue con seis.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar