La Provincia

Doble Fuerza celebra 30 años de punk

Doble Fuerza celebrá sus 30 años en El Carpo. Las entradas anticipadas con descuento tienen un costo de $ 150 y se pueden adquirir en el mismo bar y en el kiosco  25 Horas (Corrientes esquina Liniers); y en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427). El grupo local Karma abrirá la noche.

Doble Fuerza se formó en octubre de 1987, en la ciudad de Quilmes. En la actualidad formada por su fundadores, Huguito Irisarri (voz) "Chipo" Rutkauskas (batería), Arnold (bajo y coros) y Camilo Barberan (guitarra y voces).

Participaron en diferentes shows de bandas internacionales Ramones, La Polla Records, DieToten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers, Siniestro Total, Dropkick Murphys, CJ Ramone, entre otros.

Además de frecuentes shows en Capital, el conurbano bonaerense y recorrer constantemente el país, se presentaron en Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Mexico, y otros países.

La banda cuenta con 10 trabajos editados y varias reediciones al momento.

Discografía: “Pibes de Barrio” (1994), “Trébol Verde punk rocker” (1996), “Ganar o Perder” (1998), “En las Calles” (2002), “Rocker” (2005), “Buenas Noches Punkrockers” (2008), "Aloha!" (2012)”, “Clásicos de Barrio” (2013) y “Diez” (2016).

Filmografía: "Otra Vuelta de Cerveza" (DVD) Show 20 Aniversario + Documental (2009)

Próximos a realizar la gira “Diez”, con un show lanzamiento en The Roxy Live Buenos Aires-Argentina, continuando por todo el país y resto de Latinoamérica.

 

KARMA

Es una banda de rock, integrada por Candado (Guitarra y voz) Maku Arias (Batería) Pablo Blanco (Bajo) y Lara Maidana (Guitarra) con una trayectoria de dos años consecutivos de autoproducción. Realizaron videoclips y grabaron un CD con canciones de su autoría que incluye 3 bonus tracks con las voces de los personajes de Alejo y Valentina por el creador Alejandro Szykula.

También compartieron shows con Cadena Perpetua, Super Uva y demás reconocidas bandas del under.

Actualmente son una banda con mucho auge en la escena musical de Resistencia.

En 2017 se suma Lara Maidana para completar la formación dando cuerpo a la segunda guitarra.

KARMA es sin dudas una banda con fuerza y a la vez con un sonido dinámico y fresco.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar