La Ciudad

Por una maratón, cuatro líneas de colectivos cambiarán el recorrido

La Subsecretaria de Transporte de Chaco informa que el recorrido de los colectivos interurbanos 101, 106, 111 y el interprovincial Chaco-Corrientes se verá afectado por la maratón por el 96° aniversario de de la Cámara de Comercio.

Este domingo, de 8 a 14, los servicios se desviarán de su recorrido habitual ya que no podrán llegar hasta la plaza 25 de mayo por la avenida 9 de Julio.

El recorrido será por dicha vía, doblarán en la calle López y Planes, hasta la calle Don Bosco, doblarán en la calle Corrientes hasta Mitre y luego retomarán su traza normal.

 

LA MARATÓN

La Maratón Aniversario de la Cámara de Comercio es a beneficio del Anexo de la Maternidad del hospital Perrando. La carrera tendrá lugar a las 8.30 desde la plaza 25 de Mayo (avenida Sarmiento e Yrigoyen), y espera a corredores de diversas provincias hasta de Paraguay.

Los cientos de corredores solidarios recorrerán los siguientes circuitos: 2 km (marcha aeróbica): desde la plaza 25 de mayo por avenida Sarmiento hasta avenida Rivadavia, retorno por la avenida Sarmiento hasta la plaza 25 de mayo. 5 km (competitiva): desde la plaza 25 de mayo por Av. Sarmiento hasta el Instituto de Vivienda, retorno por la avenida Sarmiento hasta la plaza 25 de Mayo. 10 km (competitiva): desde la plaza 25 de Mayo por avenida Sarmiento hasta el monumento de los caídos en Malvinas, retorno por la Sarmiento ingreso al Parque de la Democracia retomando Sarmiento hasta la 25 de Mayo.

 

23

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar