La Provincia

Gustavo Martínez: “Se vivió una jornada democrática con buen clima”

 

 

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez votó a las 17.40, en la mesa N°658 de la E.E.P N° 1030, ubicado en el barrio Vial en Resistencia. Allí, agradeció el acompañamiento a toda la población y también felicitó a todas las fuerzas políticas que participaron de este acto electoral que, según aseguró, fue ejemplar en todo el Chaco.

 

Consideró que es “muy importante poder lograr que los representantes de las provincias, representen intereses federales por sobre los intereses centrales del país”, y en este sentido recordó que  “el Frente Chaco Merece Más viene gobernando el Chaco hace 10 años y es una importante ratificación el respaldo de todo el electorado chaqueño, en este sentido para nosotros el acompañamiento de la ciudadanía es una ratificación de rumbo y también un compromiso para trabajar en lo que falta”.

 

Finalmente expresó su compromiso de seguir trabajando por la ciudad y por el Chaco. “Sabemos que faltan muchas cosas, a pesar de que se han logrado muchas respuestas positivas, aún tenemos pendiente muchos de nuestros proyectos y nuestros objetivos para la provincia, asique vamos a trabajar para poder lograr que se pueda concretar la respuesta que aun sentimos que está pendiente”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar