Información General

Posponen el aumento de la tarifa del Chaco-Corrientes

 

Así lo informó la Subsecretaria de Transporte de la provincia en su página de Facebook: “la Dirección de Transporte de la Nación; a través de su titular, Lucas Sánchez, ha informado que por inconvenientes en la carga de datos el aumento del boleto del Servicio Interprovincial Chaco Corrientes se implementará recién a mediados de la semana que viene”.

Los aumentos estaban previsto que se implementen a partir de mañana, 15 de septiembre y otro, partir del 15 de octubre; variando el costo del boleto según el recorrido y el tramo.

Es así que a partir del 15 de septiembre desde el campus de la Unne de Resistencia hasta el Puerto de Corrientes, el recorrido por Barranqueras costará $16,40, mientras que el recorrido por la avenida Sarmiento se pagará $17. A su vez, el recorrido por avenida Sarmiento, desde la Unne hasta la RN N° 16 y la avenida San Martín o hasta la avenida 3 de Abril y Pago Largo (Corrientes) costará $15,50.

Dicha tarifa sufrirá otro aumento un mes después. A partir del 15 de octubre cuando desde el campus de la UNNE de Resistencia hasta el Puerto de Corrientes se pagará $18,40 en el recorrido por avenida Sarmiento, y $17,70 para el recorrido por Barranqueras.

Para el recorrido que va de la terminal de ómnibus de Resistencia hasta el Campus de la Unne, el trayecto completo costará $24,30 a partir del 15 de septiembre; mientras que desde el 15 de octubre costará $26,30. En este recorrido también variará el precio del boleto, según el tramo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar