La Ciudad

El 26 de abril se viene el Cumbiódromo de la mano de Luck Ra, Mama Santa y Viento Norte

Llega la edición número once de la mayor fiesta de la cumbia del NEA.

Apostando a la incorporación del cuarteto y sonidos de cumbia pop, Viento Norte realiza el Cumbiodromo este viernes 26 de abril, en Gala Hotel & Convenciones de Resistencia, en Fray Bertaca 1750. Esta fiesta también cuenta con los sets de DJ locales invitados. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Eventbrite o en el hotel Amerian ubicado en Juan Domingo Perón 330.

QUIÉNES TOCARÁN EN EL CUMBIÓDROMO 2024

Luck Ra es un cantante, trapero y streamer argentino de 23 años, que comenzó su carrera musical en 2017 y rápidamente ganó reconocimiento nacional. Su despegue internacional y su pico más alto ocurrió en 2023 tras el lanzamiento de “La Morocha”, unas de las canciones más escuchadas de este verano.

Mama Santa es una banda de cumbia Pop de Asunción Paraguay, formada a inicios del 2018, tomó popularidad y gran alcance con la canción “Amigos con derecho” junto a Japiaguar, agrupación del mismo país, que hoy en día ya cuenta con más de 10 Millones de reproducciones, ganando el premio de mejor canción del 2019 manteniéndose en el puesto número 1 del ranking nacional por 9 meses consecutivos durante todo el año.

Viento Norte, la banda tropical chaqueña, lleva dos discos editados, ha compartido escenarios con numerosos artistas y lleva ya diez años con la cumbia como bandera, hasta el punto de representarnos en Qatar durante el Mundial de Fútbol 2022.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar