Policiales
Tendencia

Desalojaron a 100 personas de un predio en la Chacra 139

Ayer por la mañana, desde la Policía del Chaco informaron que se llevó adelante el desalojo de 100 personas, así como la destrucción de 40 viviendas precarias que estaban ubicadas en dos parcelas de la Chacra 139 de Resistencia, ubicadas en cercanías al barrio Carpincho Macho.

“Luego de terminadas las instancias judiciales, un total de 141 efectivos de distintas unidades y seis ayudantes de fiscales iniciaron el desalojo”, confirmaron desde la institución de seguridad. Indicaron que “hasta el momento la orden judicial se lleva a cabo con total normalidad y las familias afectadas retiran sus pertenencias sin problemas con la ayuda de un camión”.

Según consigna el parte policial, el predio fue usurpado en octubre del 2021, pertenece a la Asociación Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Chaco. Un día después de la toma, el contador de la entidad radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta Metropolitana. De esta manera, el personal policial procedió a ejecutar el operativo de ayer “con maquinaria pesada y camiones”, remarcaron.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar