Información General

Presentan el libro “La cuarta ola feminista”

La cita es hoy a las 20 en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32). Bajo la consiga “Voces por un poder feminista” y a modo de conversatorio, se repasarán los capítulos del libro que fueron escritos por militantes feministas como disparadores para pensar en tiempo real la “Cuarta ola feminista”.

Hoy, se realizará la presentación del libro La cuarta la feminista. El evento, gratuito y abierto al público, es organizado por Mala Junta Chaco, y contará con la presencia de dos de sus autoras y referentas del colectivo feministas a nivel nacional: Victoria Freire y Noelia Figueroa.

La cita es hoy a las 20, en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32). Bajo la consiga “Voces por un poder feminista” y a modo de conversatorio, se repasarán los capítulos del libro que fueron escritos por militantes feministas como disparadores para pensar en tiempo real la cuarta ola feminista.

El libro es resultado de una co-edición entre el colectivo editorial Oleada- Revista Digital y Mala Junta y fue presentado ya en distintos puntos del país. En esta oportunidad, La cuarta ola feminista será presentado por la socióloga y feminista Victoria Freire, que es además coordinadora del Observatorio de Géneros y Políticas Públicas de la ciudad de Buenos Aires; y por la licenciada en Ciencias Políticas, doctora en Ciencias Sociales y docente de la Universidad Nacional de Rosario Noelia Figeroa. Ambas referentes de la colectiva Mala Junta y de la Plataforma para una Nueva Mayoría dentro del Frente Patria Grande. Además, la presentación del evento estará a cargo de la periodista chaqueña Claudia Araujo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar