La Ciudad

Presentan «La alquimia en las adicciones»

Hoy, presentan el primer libro de Bruno Selliez, La alquimia en las adicciones, a las 21. Será en el salón auditorio “Prof. Thelma Farré de Vaernet” de la Biblioteca Legislativa, 1° piso, ubicada en Roque Sáenz Peña 167.

Es una historia real de transformación y cambio. Es el relato de un joven rehabilitado de las drogas, la lucha de su familia, la contención en una comunidad terapéutica de la provincia de Buenos Aires y los pasos dados para crecer, mejorar, sanar y ayudar a jóvenes y sus familias que están en una situación de adicción.

Bruno ha vuelto de la marginación, salido, estudiado y rehabilitado. Es operador terapéutico en adicciones y creador de la Fundación Alquimia que en breve comienza a desarrollar sus actividades como Centro de Día en la capital de Chaco.

En su obra, prologada por el artista plástico Milo Locket, éste apunta: “Es una historia de coraje, de lucha y transformación que nos demuestra que es posible una salida de ese lugar de oscuridad a un lugar de luz. Una alquimia que transforma lo negativo en positivo.”

Bruno, en su recorrido de poco más de 200 páginas y 20 capítulos, recrea su historia de vida, su ingreso al mundo de las drogas, su internación y salida, la alquimia, y su vasta labor solidaria, para ayudar a quienes padecen las adicciones como las padeció él.

De la mano de la Librería Editorial Contexto y Rubén Duk con su equipo de colaboradores, Selliez hace un aporte significativo en materia de prevención de adicciones y recuperación de quienes son adictos.

Un capitulo singular es el que escribe su madre Silvia Peiretti, contando la “versión” desde su lado, y de todo el hecho para salvar su hijo.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar