La Política
Tendencia

Presentan la lista 652 PCI en Resistencia

El listado de precandidatas y precandidatos de “Comunes para un Chaco Igualitario”, encabezado por Johana Duarte. La presentación es este martes a las 9, en Julio A. Roca 515 -Rustica Bar-.

Quienes integramos la Lista 652 PCI “COMUNES PARA UN CHACO IGUALITARIO” proponemos para la ciudad de Resistencia una gestión municipal basada en atender lo que verdaderamente nos interesa y preocupa a quienes vivimos en esta ciudad.

Apoyamos a Jorge “Coqui” Capitanich y Analía Rach Quiroga, como nuestra fórmula para la gobernación reafirmando nuestro compromiso y lealtad con el proyecto político que representan; Y como precandidatos a Diputados Provinciales la lista que encabeza nuestra compañera Johana Duarte.

Nuestra lista está integrada por trabajadoras y trabajadores, registrados y de la economía popular; profesionales; cooperativistas; emprendedoras y emprendedores;  comerciantes;  pequeños productores; docentes y educadores.

Somos, fundamentalmente, militantes del campo Popular, Nacional, Democrático y Feminista, provenientes de diversos espacios políticos y sociales que convergemos en el Frente Chaqueño.

Dentro del Frente Chaqueño y también fuera estamos dispuestos a discutirlo todo, constituyéndonos como un espacio diverso político y socialmente, siendo lo más importante hacernos cargo de los problemas de las resistencianas y los resistencianos.

Nuestro frente tiene que seguir siendo una alternativa a las políticas neoliberales, conservadoras y excluyentes. Una Resistencia por y para todas, todes y todos es posible.

Serán nuestros principales ejes de acción en el gobierno municipal de Resistencia, los siguientes:

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar