La Sociedad

Presentarán la revista “Cinetosis”

“Cinetosis” es la primera revista especializada en cine y televisión que se imprime en el norte del país. Contiene críticas de especialistas, actualidades sobre lo último del género, entrevistas a profesionales, reportajes sobre los eventos más importantes, así como también ensayos y artículos de opinión. A esto se suma que la revista va siempre acompañada de un link de regalo con algún largometraje o cortometraje escogido por la editorial.

“De esta forma queremos aportar nuestra forma de ver el cine y queremos que los lectores compartan sus puntos de vista.Esperemos que este sea el inicio de un largo camino al hospital”, dijo Marcel Czombos, director de la revista.

“‘Cinetosis’ es pensar el cine desde la región. Desde su singularidad. La enorme producción audiovisual de estos últimos años amerita una revista desde la cual nos pensemos más allá del oficio y los protagonistas directos. Somos muchos y esta certeza nos hace responsables de visibilizar aún más estos procesos que permanecen invisibilizados. Por eso ahora tenemos una revista”, declaró Pablo Almirón, jefe de redacción de Cinetosis.  

La publicación abre un espacio de difusión de las producciones, pero también de promoción de las obras, de intercambio entre profesionales y de mirada crítica. A su vez, permite poner en relación perspectivas, abordajes y metodologías diversas del cine, para componer un mapa posible sobre el hacer del cine regional.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar