Información General

Presentaron el “Premio a la mujer empresaria”

La representante de la Camech e impulsora de esta premiación, María Mercedes Bogado, aseguró que “desde nuestra entidad queremos reconocer a mujeres que lideran, inspiran y crean un futuro mejor”.

El secretario general de Federación Económica de Chaco (Fechaco), Ernesto Scaglia, acompañó a las autoridades de la Cámara de Mujeres Empresarias de Chaco (Camech) en el lanzamiento del premio a la Mujer Empresaria de Chaco 2019, que reconoce la excelencia profesional y empresarial de mujeres con una importante trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa y emprendedorismo.

La representante de la Camech e impulsora de esta premiación, María Mercedes Bogado, aseguró que “desde nuestra entidad queremos reconocer a mujeres que lideran, inspiran y crean un futuro mejor”.

En este sentido, sostuvo que el objetivo del concurso es aumentar la visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento social y respeto a la mujer empresaria, ayudando a crear consenso social sobre su importante papel en el ámbito económico y social.

Scaglia aseguró que “es una importante premiación que dará no sólo un reconocimiento a mujeres que se desempeñan exitosamente en nuestra provincia, sino dar visibilidad a sus empresas que no se conocen”.

REQUISITOS

Entre los requisitos que deben cumplir las candidatas, Bogado afirmó que “tienen que ser accionistas o dueñas de su empresa o emprendimiento y estar involucradas de manera activa en el día a día del funcionamiento del negocio”.

“Este premio está destinado a todas las mujeres empresarias de la provincia, estén o no asociadas a la Federación Económica”, aclaró.

Asimismo, indicó que un jurado perteneciente a distintas entidades del sector empresarial evaluará a las candidatas y elegirá a la premiada. La Mujer Empresaria Chaqueña competirá a nivel nacional en el concurso organizado por el sector Mujer Empresaria de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Mecame) y se estima que la entrega será el 8 de marzo del año próximo, en el Senado de la Nación.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar