El Interior

Presentaron la nueva edición de la campaña navideña para El Impenetrable

Anunciaron una nueva edición de la campaña “Por una Navidad distinta”, con el objetivo de entregar alimentos y regalos entre las comunidades de distintos parajes. La fiesta será el 20 de diciembre y antes habrá un desfile de modas para recolectar fondos.

(CORRESPONSALÍA EL IMPENETRABLE/ GUSTAVO GALLINGER) Presentaron ayer la nueva edición de la campaña solidaria “Por una Navidad distinta” que se realiza desde 2008 en beneficio de las comunidades de parajes de El Impenetrable.

La campaña fue presentada por el presidente de la Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades de El Impenetrable Chaqueño (Asadecich) y conductor de la Agrupación 2 de Abril, Gustavo Gallinger,  junto a los colaboradores la cruzada que lleva más de ocho años de vigencia llevando a todo el interior profundo juguetes, alimentos, bebidas, entre otros elementos.

Los organizadores anunciaron que la fiesta solidaria de Navidad, que contará además con juegos, premios y regalos, será el 20 de diciembre en el paraje El Progreso.

En tanto, informaron que para juntar fondos para concretar la fiesta navideña, se llevará a cabo este domingo un “Desfile Solidario”, a partir de las 20.30, en Dionys Restaurante, en Castelli.

«Este tipo de acciones no llegan a cambiar el mundo entero, pero sí el mundo de un niño o de muchos que viven monte adentro en El Impenetrable y que  con tanta alegría disfrutan de un día distinto», destacó Gallinger.

Y recordó: «Una vez un periodista le preguntó a la Madre Teresa si ella con sus ocho colaboradores pretendía cambiar al mundo y su respuesta fue: ‘Yo estoy acá con mis ocho colaboradores, ¿dónde están  tus ocho?’… Creo que en esa frase encierra un montón de respuestas, cada uno debe aportar su granito de arena para cambiar realidades de las personas que tenemos cerca y que podemos ayudar y con esto tenemos la oportunidad de darles momentos de alegría y felicidad a esos niños que no se olvidarán nunca de esto».

«Los invito a todos a sumarse, necesitamos colaboración de todos, juguetes, nuevos o usados en buen estado, golosinas, panes dulces, budines, jugos, gaseosas o lo que puedan para así poder realizar una Navidad distinta para los niños», convocó y agradeció “a todos los medios de comunicación que se suman, a las modelos de Gallinger Models, a mi equipo de colaboradores, a mi familia y a todos los que de una u otra manera suman su aporte».

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 364471372; a través de la cuenta de Facebook de Gustavo Gallinger o por correo electrónico a castelliprensaenlinea@gmail.com.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar