La Sociedad

Primera edición del «Carnaval del Lune Tune”

. La entrada es libre y gratuita, y se recolectarán alimentos no perecederos que serán destinados al hogar San Jorge. Se realizará el sábado en el Parque de la Democracia.

El sábado, desde la tarde en el Parque de la Democracia de Resistencia, se llevará a cabo la primera edición “Carnaval del Lune Tune”. La entrada es libre y gratuita, y se recolectarán alimentos no perecederos que serán destinados al hogar San Jorge.

Desde la organización resaltaron que se podrá disfrutar de diversidad, arte, música y solidaridad en una actividad que celebra la cultura carnestolenda. Una fiesta para todas y todos los chaqueños y correntinos en el Parque de la Democracia, en donde la propuesta es: “Nos vamos a reventar con desfiles únicos. Desde samba reggae hasta un espectáculo de candombe con artistas de Resistencia y Corrientes”.

Con mucho entusiasmo, los organizadores explicaron que “algunos integrantes de varias agrupaciones van a hacer un rejunte para tocar y desfilar”.

La jornada comenzará con el desfile: Artistas de Samba Reggae, «Bloco Girasoles» y «Blocko Katu». El segundo desfile será del candombe con parte de «Dinastía Candombe» más invitados. Y cerrará Samba Enredo con percusionistas de Corrientes y Chaco.

Además de los desfiles de comparsas, en el escenario principal estará «La Mesa Grande», con 12 músicos tirando repertorios de música popular brasileña y uruguaya. Y para el paladar, puestos locales de comida y cerveza artesanal. “¡Carnaval, música y sabores locales, todo en uno!”, celebraron e invitaron a acercarse. 

La actividad cuenta con el apoyo de los institutos de Cultura y de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Chaco.

 

24

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar