DeportesÚltimas noticias

Primera Nacional: For Ever recibe al puntero Defensores de Belgrano

El Negro será anfitrión del Dragón en la continuidad de la 8º fecha de la zona “B”. Los chaqueños buscarán volver al triunfo ante su gente en el Gigante.

Chaco For Ever recibirá mañana a Defensores de Belgrano el puntero de la zona “B” de la Primera Nacional de Fútbol (PN). El encuentro que le dará continuidad a la octava fecha de la zona “B” se disputará desde las 21 en el Gigante de la Avenida y tendrá como árbitro principal a Javier Delbarba, que estará asistido por Federico Pomi y Roque Narváez.

El Negro que suma 6 puntos viene de lograr un empate en cero la fecha pasada en José Ingenieros frente a Almagro. Ese resultado le permitió mantener su valla invicta por tercera vez consecutiva desde que lo conduce Diego Osella. El DT santafesino cosechó su segundo empate en fila jugando afuera del Gigante.

Preparando el duelo de esta noche contra el Dragón del barrio de Núñez, For Ever se encontró con una cal y otra de arena. Es que en el cotejo ante el Tricolor el defensor y lateral derecho Lucio Pérez sufrió la ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El jugador fue operado en la semana y su recuperación le demandará un tiempo de seis a ocho meses.

Sin embargo, Agustín Bellone, quién es el habitual titular, se recuperó de su micro desgarro, pero tendrá que esperar para regresar al 11. Por el mencionado Pérez jugará Maximiliano Romero. Así, Gurito Romero ingresará como zaguero central y Milton Leyendeker se pararía como lateral derecho

Además, la otra buena noticia que tuvo el mundo forevista en la semana es que el volante chaqueño, Gonzalo Cañete, entrenó de manera normal tras recuperarse de un golpe en la rodilla izquierda y estará a disposición para el encuentro ante los porteños.

Con este panorama, la única variante que haría Osella en el 11 que igualó con Almagro (0-0), sería el ingreso del mencionado Romero por Pérez.

Por su parte, Defensores de Belgrano (17 unidades) que viene de quedar eliminado en la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán por 4 a 0, sabe que no puede pisar en falso ante For Ever, ya que Colón de Santa Fe lo sigue de cera a sólo dos puntos.

El equipo de Carlos Mayor la fecha anterior goleó a Chacarita (4-1) en condición de visitante y buscará mantener esa performance ante el Negro. Está claro que será un rival de fuste para los chaqueños que deberán hacer un gran partido para retornar al triunfo frente a su gente en el Gigante.

PROBABLES FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, Maximiliano Romero, David Valdez y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

DEF. BELGRANO: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomasso y Fabián Sánchez; Patricio Moyano, Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez y Claudio Salto; Ezequiel Aguirre y David Sayago. DT: Carlos Mayor.

 LA 8º FECHA ZONA “B”

Lunes: a las 16, Alte. Brown-Gimnasia Mza.; a las 21, Estudiantes (RC)-Mitre (SdE), Atlanta-Nueva Chicago, Atl. Rafaela-Brown (A) y Chaco For Ever-Def. de Belgrano. A las 21:45, Colon-Gimnasia y Tiro.

Jugados: Def. Unidos 2-Dep. Morón 0, San Telmo 4-Almagro 1, Aldosivi 0-Alvarado 0, Dep. Madryn 0-Temperley 1.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar