DeportesÚltimas noticias

Primera Nacional: Lucas Comesaña será el juez para Almagro y For Ever

El Negro se presentará el próximo domingo a las 16 en José Ingenieros para medirse ante el Tricolor. El partido será válido por la 7º fecha de la zona "B".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó anoche que Lucas Comesaña será el árbitro principal para el partido que disputarán Almagro y Chaco For Ever el próximo domingo a las 16 por la 7ª fecha de la zona “B” de la Primera Nacional de fútbol (PN). Los asistentes serán José Castelli y Matías Balmaceda, mientras que el cuarto es Mauro Biasutto.

El Negro, que viene de lograr su primera victoria en el torneo ante Brown de Adrogué por 3 a 0 en el Gigante, trabajó ayer por la mañana con vistas al duelo frente al Tricolor que se jugará en el reducto de José Ingenieros.

En un clima distendido y de buenas energías, propio de haber logrado los primeros tres puntos del campeonato, los jugadores trabajaron con el objetivo de poder llevarse otro buen resultado del Estadio Tres de Febrero, un reducto que seguramente será complicado para los chaqueños, pero que enfrente tendrán a un rival que tampoco tuvo un buen comienzo en la PN.

En cuanto a lo futbolístico, la idea del cuerpo técnico que lidera Diego Osella es no tocar tanto el 11 titular que venció la fecha pasada a los de Adrogué. De todas maneras, habrá que esperar a los ensayos de fútbol que el plantel chaqueño realizará hoy, también en horario matutino, y mañana en el Gigante, debido al intenso calor que está afectando a la ciudad de Resistencia. Una vez concluidos los mismos se podría dilucidar quiénes serán de la partida ante Almagro, rival que viene de igualar ante Defensores de Belgrano.

El equipo que conduce Norberto Paparatto no podrá contar con el defensor y lateral derecho Nahuel Basualdo que vio la roja ante el Dragón del Bajo Belgrano.

Luego de la práctica del viernes, donde se harán trabajos con pelotas, jugadas en defensa y en ataque, el Negro emprenderá viaje por la noche hacia Buenos Aires donde quedará a la espera del choque del fin de semana.

Por último, quedó confirmado que el partido entre Chaco For Ever y Defensores de Belgrano por la 8va. fecha, en el Gigante, se disputará el próximo lunes 25 a las 21.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar