Policiales

Mataron a un joven de un ladrillazo en la cabeza y buscan a tres sospechosos

El hecho fue alertado el domingo, cerca de las 20.50, con un llamado al 911 que daba aviso sobre una pelea callejera en la intersección de Vedia y Caracas.

Agentes de la 6ª concurrieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 21 años, quien informó que su hermano fue llevado por un familiar al hospital Perrando, debido a que tenía un golpe en la cabeza. Contó además que minutos antes de la llegada de la Policía, se encontraba con su hermano consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros tres sujetos, y en un momento, hubo un altercado entre ellos y se trenzaron en lucha.  El desenlace fatal se dio cuando Diego subió a un carro para huir, pero uno de los atacantes le impactó con un ladrillo en la cabeza. En tanto, los tres sospechosos huyeron del lugar.

También, se trasladó al hospital Perrando al otro partícipe de la pelea debido a que presentaba heridas sangrantes en el rostro y cuero cabelludo; fue asistido por el médico en turno y tras curaciones, fue dado de alta. Asimismo, en el nosocomio se tomó conocimiento de que Diego Soto ingresó sin vida al hospital, por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto homicidio”, y continúa la búsqueda de los partícipes. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar