La ProvinciaÚltimas noticias

Producción ya tiene ministro luego del fugaz desempeño del senador Zimmermann

Se trata de Oscar Dudik a quien Leandro Zdero tomó juramento este viernes para presentarlo como un hombre con vasta trayectoria en el sector productivo. "Conoce al sector y es una persona muy comprometida con lo que pretendemos y estamos haciendo en la provincia”, afirmó.

Una semana después de que Víctor Zimmermann retornara a su banca en el Senado para votar contra la creación de una comisión investigadora por la ahora causa judicial por la criptomoneda $LIBRA, el gobernador puso al frente del Ministerio de la Producción a Rubén Dudik y adelantó que el trabajo en territorio que llevará adelante el nuevo ministro será muy importante para el sector productivo. “Hay que estar en el territorio. Hay que estar al lado de los productores”, dijo y destacó el trabajo de todo el gabinete provincial en el territorio. “Es importante conocer, de primera mano, los inconvenientes que se presentan para poder solucionarlos”, agregó.

Por su parte, Dudik manifestó: “muy agradecido por la confianza del Gobernador y vamos a apoyar, como lo viene haciendo esta gestión, a nuestros productores y a continuar atendiendo las demandas”.

Dudik es oriundo de Sáenz Peña, donde se desempeñaba como secretario de Desarrollo local en la ciudad termal y estuvo acompañado además, en el acto de asunción, de su familia en el marco de esta nueva responsabilidad al frente de la cartera productiva.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba