El Interior

Obras de alcantarillado en Castelli con la colaboración de Vialidad

Junto con Vialidad Provincial, se realiza construcción de alcantarillado en la esquina de avenida Eduardo Palavecino y Juana Azurduy.

El intendente de Castelli, Pío Sander, junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, recorrieron la obra en construcción de alcantarillado que se lleva a cabo en la esquina de avenida Eduardo Palavecino y Juana Azurduy. Los trabajos son realizados  por personal y maquinaria de Vialidad Provincial, a cargo de Hugo Varela en conjunto con el director de la Delegación, Carlos Kutnich y el vicedirector, Marcelo Feininger.

La construcción se enmarca en el Plan General de Desagües que consiste en la limpieza, mantenimiento y nuevas alcantarillas, canales y cunetas junto a la limpieza y embellecimiento de la represa de Vialidad.

Sander destacó la importancia de dichos trabajos que son para beneficiar el rápido y eficaz escurrimiento del agua en tiempo de lluvias. «Esta es la oportunidad para aprovechar en realizar este tipo de trabajos para que cuando lleguen las lluvias nos encuentro preparados y así evitar anegamientos», señaló el intendente.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar