DestacadasInformación General

Pronostican temperaturas agradables para el domingo de votaciones

Según el Servicio Meteorológico Nacional el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20° y una máxima de 25°, aunque hay probabilidad de tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el segundo fin de semana de septiembre una agradable de temperatura de cara a un fin de semana teñido de política ante las PASO, las cuales tendrán cita este domingo en todos los rincones de la República Argentina.

En la capital chaqueña, este sábado habrá 9º de mínima. Sin embargo, con el transcurrir de la tarde se podría acaecer en la máxima prevista de 28°, cerrando una noche que rondaría en los 22°. Este clima irá acompañado por un cielo despejado, aunque se podría interponer algunas nubes.

Para el domingo, las nubes ya se instalarían con un poco más de fuerza en el cielo de Resistencia, proyectando una jornada que iría desde parcialmente nublando durante la tarde a tormentas aisladas para la noche (40% de probabilidad). El clima tendría una mínima de 20° y una máxima de 25°, con vientos que podrían alcanzar los 31 km/h durante la mañana. (Fuente: Agencia Foco)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar