Deportes

NBA: Milwaukee descontó la serie ante Miami Heat

Milwaukee Bucks, considerado gran favorito para llegar al encuentro decisivo de la NBA, se ganó una vida más en la serie frente a Miami Heat luego de la victoria de ayer por 118-115. El conjunto del estado de Florida ganó los primeros tres juegos y no logró sentenciar su pase a semifinales en el tiempo extra del encuentro. Khris Middleton salvó al lesionado Antetokounmpo, que solo disputó 11’. El próximo enfrentamiento será mañana, a las 20:30.

El encuentro se jugó en el Advent Health Arena, Bucks tuvo que afrontar el duro enfrentamiento con su principal figura, Giannis Antetokounmpo entre algodones. El griego sufrió una lesión en uno de sus tobillos, solo aportó 19 puntos.

La estrella del cotejo fue el alero Khris Middleton. El estadounidense de 29 años anotó 36 puntos. En Heat, el pivote Bam Adebayo fue el destacado, responsable de 26 unidades.

TORONTO Y DENVER SE RECUPERARON

Raptors de Toronto y Nuggets de Denver, que comenzaron sus respectivas eliminatorias de semifinales con derrotas, reaccionaron y conseguieron sendos triunfos que les permitieron empatar las series frente a Celtics de Boston y Los Ángeles Clippers, respectivamente.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam recuperó su condición de líder anotador de Raptors y con un doble-doble de 23 puntos guió a los actuales campeones de la NBA al triunfo de 100-93 ante Celtics, en el 4° partido de la Conferencia Este, que empataron a 2-2, al mejor de siete.

Por otra parte, el base canadiense Jamal Murray recuperó su mejor toque de muñeca y con 27 puntos lideró el ataque de Nuggets que se impuso por 110-101 ante Los Ángeles Clippers en el 2° partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que también empatan (1-1).

ESTUDIANTES NO JUGARÁ LA LIGA NACIONAL

De acuerdo con lo establecido por la asamblea general ordinaria de Asociación de Clubes (AdC) de básquet venció el plazo para formalizar la cesión de plazas. El club Estudiantes Concordia comunicó que la pone en venta; mientras que ningún club de la Liga Argentina, donde participa Villa San Martín, envío la nota correspondiente. De esta forma, Estudiantes no jugará la Liga Nacional.

En otro orden, la Mesa de Coordinación CABB-AdC informó que recibirá hasta el 30 venidero las propuestas de intención de participación en la Liga Argentina y en el Torneo Federal, de acuerdo con los procedimientos reglamentarios respectivos.

Las propuestas deberán contener, además de todos los datos institucionales e históricos de la entidad, un proyecto deportivo para los próximos tres a cinco años, las condiciones de infraestructura con un plan de mejoras a futuro, un detalle de sus divisiones formativas y cualquier otro dato que consideren de interés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar