DestacadasLa Provincia
Tendencia

Prorrogaron la investigación por la muerte de Leandro Bravo

Por quinta vez prorrogaron la investigación por la muerte bajo custodia policial de Leandro Bravo. Ante la solicitud de la fiscal de Derechos Humanos Adjunta, Silvia Slusar.

Por quinta vez prorrogaron la investigación por la muerte bajo custodia policial de Leandro Bravo. Ante la solicitud de la fiscal de Derechos Humanos Adjunta, Silvia Slusar, la jueza de Garantías de esa localidad, Julieta Liva, determinó que esta vez el plazo de la prórroga se extienda dos meses más, luego de que el domingo 13 de noviembre venciera la cuarta prórroga teniendo en cuenta que se encuentran pendientes una serie de medidas de prueba antes de la clausura de la investigación.

Una de esas medidas pendientes era la declaración testimonial del jefe de la comisaría 1ª de Charata, Marcelo Barreto, que estaba programada para el 21 de octubre pero fue pospuesta para ayer.

Por otro lado, la fiscal Slusar aguarda el resultado de una pericia informática sobre los teléfonos celulares de los imputados que fue realizada el 27 de octubre por el Gabinete Científico Judicial de Resistencia y también de un informe solicitado a la comisaría 1ª de Charata y a las empresas Telefónica, Telmex y Telecom Personal.

El hecho tuvo lugar el 26 de febrero en Charata en el marco de la cual cuatro agentes policiales se encuentran detenidos e imputados por el delito de tortura seguida de muerte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar