La Provincia

Protestas en el Salvador Mazza  y aumento de casos en Villa Ángela

Ayer, en el marco del Día de la Sanidad, trabajadores del sistema sanitario que prestan servicios en el hospital de Villa Ángela, Salvador Mazza, llevaron a cabo una protesta frente al nosocomio en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. El parte epidemiológico sumó 12 en las últimas horas-

Ayer, en el marco del Día de la Sanidad, trabajadores del sistema sanitario que prestan servicios en el hospital de Villa Ángela, Salvador Mazza, llevaron a cabo una protesta frente al nosocomio en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales.

Entre los reclamos más comunes, estuvieron el aumento de los montos que perciben, muchos de ellos, a través de becas laborales.

En este contexto de pandemia, los trabajadores aprovecharon para reivindicar su función social y adviertieron que hay deudas de bonificaciones y refrigerios.

AUMENTO DE CASOS

El reclamo se da en medio de una escalada de casos en la localidad. Las autoridades, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informaron por la mañana a toda la comunidad el nuevo parte epidemiológico por Covid-19, que suma 12 nuevos pacientes con diagnostico positivo.

Así, el total acumulado es de 231, casos, de los cuales, 132 recibieron el alta.

“Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus”, sostuvo el Municipio a través de un comunicado. Foto Gentileza/Radio Manantial.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar