Destacadas

Capitanich confirmó que la cifra de casos positivos asciende a 86

Además, el mandatario confirmó el cronograma de pagos y adelantó que se vislumbra un panorama complicado en cuestión económica para la provincia.

Jorge Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco, expresó ante los medios el parte epidemiológico actualizado de COVID-19. El jefe del Ejecutivo deslizó que la cifra de casos positivos en la provincia asciende hasta los 86 casos, destacando que de éstos hay tres que se han recuperado.

A su vez, destacó que el aislamiento ha dado resultado de manera notoria y que el impacto ha sido significativo.

REFUERZOS SANITARIOS

Capitanich hizo mención a que han recibido dotaciones de respiradores y que al equipo encargado de asistir a los casos sospechosos y confirmados se sumaron expertos para acrecentar la calidad de la atención. Felicitó a su vez a todo el personal de salud y seguridad y destacó que se ha hecho un trabajo formidable maximizando el esfuerzo de todos.

NUEVAS PROYECCIONES

El mandatario también realizó un paréntesis con la pandemia y dejó en claro que el Estado ha realizado un esfuerzo extraordinario para poder cumplir con el cronograma de pagos para los trabajadores de la administración pública, debido a que «la caída en los ingresos por recursos coparticipables es drástica», comentó Capitanich.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar