La Sociedad

Hoy, Previa del Octubre Danza

 

 

“Se realizará un espectáculo en el que se podrán apreciar diferentes estilos de danza, gracias a la participación de numerosos elencos de Resistencia”, adelantaron desde la organización.

Subirán al escenario el Ballet Contemporáneo del Chaco, taller de folklore Adultos Mayores del Instituto de Cultura, el ballet de María y Erica Ferrazzano, alumnos y el ballet contemporáneo del ISPEA Danza y Teatro, ballet estudio de Lucia Macarena Diez, la escuela de Danza Árabe de Patricia Fernández y Nayla Uberti, y el taller Danza Libre de Eliana Rey.

 

OCTUBRE DANZA

Del miércoles 25 al domingo 29 de octubre se llevará a cabo el 1º Festival Regional de Danza Octubre Danza, que reunirá a aproximadamente a mil bailarines. Las sedes del evento serán Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Tirol.

El Festival Octubre Danza es organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco, en conjunto con las subsecretarías de Cultura de los distintos municipios del área metropolitana, y los ballets y compañías independientes. La intención es que cientos de bailarines de distintos estilos y modalidades circulen durante las cinco jornadas por los distintos espacios y centros culturales.

El viernes 27, en el hall de Casa de las Culturas, y el sábado 28, en el patio del Cecual, se llevará a cabo la Feridanza, segunda feria de proveedores. En la misma, diferentes emprendedores ofrecerán productos específicos del mundo de la danza, que incluirán vestuarios, zapatillas, zapatos y accesorios.

Los interesados en participar, pueden solicitar más información escribiendo al correo electrónico danzachaco@yhaoo.com.ar.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar