Policiales

Puerto Madryn: atacaron a dos jóvenes, uno de ellos falleció

Alan Bopp, de 21 años, fue asesinado de una puñalada a metros de su casa, en el barrio Comercio IV, en Puerto Madryn, localidad de Chubut. El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Bopp y su amigo Rodrigo Ojeda estaban en la casa del primero con su familia. Cerca de las cinco de la madrugada, sacaron a pasear a una perra pitbull, ya que en ese horario evitaban que se cruzara con otros perros, explicaron familiares.

A metros de la vivienda, los chicos fueron increpados por dos hombres, en circunstancias que los investigadores aún intentan establecer, y comenzaron a discutir. En ese momento, uno de los agresores sacó un arma blanca y apuñaló por la espalda, a la altura del tórax, a Ojeda; mientras que Bopp fue cortado en el cuello, por la cual murió minutos después en el hospital Isola. Ojeda, en tanto, continúa internado sin riesgo de vida.

 

LOS HOMICIDAS

De acuerdo a las fuentes de la investigación, los sospechosos, Colemil Navarro y Hammond, tenían una condena a dos años de prisión en suspenso por intento de homicidio y un juicio pendiente por un asesinato ocurrido en la alcaidía policial donde estaba cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por robos reiterados.

La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño y del funcionario Juan de la Vega, quienes, vía videoconferencia, formularon este domingo la imputación por los delitos de “homicidio en concurso real con tentativa de homicidio” en carácter de coautores. (Fuente: Crónica).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar