Gran Resistencia

Vilelas: el Club San Antonio celebró sus bodas de oro

El 13 de abril el club San Antonio de Puerto Vilelas cumplió sus bodas de oro, se trata del club barrial más antiguo de Puerto Vilelas.

El 13 de abril el club San Antonio de Puerto Vilelas cumplió sus bodas de oro, se trata del club barrial más antiguo de Puerto Vilelas.

En este marco se realizó anoche una celebración donde se realizó la entrega de una placa de reconocimiento por parte del   Diputado Nicolás Slimel  y  la Diputada  Gladys González, por parte del  municipio de Puerto Vilelas, el intendente Marcelo González junto a los concejales Amelia Pujol y Fabián Gatica, entregaron otra placa de reconocimiento por parte de la comuna.

También estuvo presente la presidenta de la Fundación 10 de Junio Delia Rechs como parte del equipo del Legislador provincial Nicolas Slimel.

SOBRE EL CLUB

Está ubicado en PC. 24 CH. 287 lote rural 22 sobre la Avenida San Martín, con una superficie de 200×100 metros.

Cuenta  con canchas, quinchos, vestuarios, baños y un playón deportivo, donde concurren chicos, jóvenes, y vecinos de esa localidad.

Actualmente en la Asociación se practican ocho disciplinas deportivas: fútbol, hockey, vóley, handball, boxeo, básquet, rugby y zumba, como así también talleres de manualidades, dibujo y pintura, y folclore. (Fuente: Noticias del Paraná)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar