La Provincia

Zdero confirmó a Lucas Masín en Lotería Chaqueña y a Delfina Veiravé en el Instituto de Ciencia y Tecnología

El gobernador electo, Leandro Zdero, anunció los nombres de más integrantes de su gabinete, que pondrá en funciones desde el 10 de diciembre en adelante.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno electo comunicó que en el Directorio de Lotería Chaqueña asumirá como presidente el Lucas Apud Masín y en la Presidencia del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación lo hará Delfina Veiravé.

Lucas Apud Masín. Es Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Es Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral. Realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolla sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y fianzas

Delfina Veiravé. Es graduada de la UNNE en Ciencias de la Educación, con estudios de Posgrado en Educación y Sociedad y en Gestión de la Educación Superior. Es Profesora universitaria de grado y posgrado, investigadora y formadora de recursos humanos. Fue Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. Anteriormente fue Vicerrectora (UNNE), Decana y Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades. Fue miembro del Consejo Nacional Interinstitucional de Ciencia y Tecnología en representación del CIN por la región NEA.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar