La Provincia
Tendencia

Raúl Bittel: “el mensaje de las urnas es el orden, la seguridad y el trabajo conjunto”

RESISTENCIA

El candidato al Parlasur por Unión por la Patria (UXP), Raúl Bittel destacó la jornada electoral en la provincia, y resaltó la participación ciudadana en las PASO 2023. “Nuestra propuesta es realizar lo que el pueblo solicita”, dijo.

 

El subsecretario de Gobierno, y candidato al Parlasur de Unión por la Patria, Raúl Bittel se pronunció en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron ayer en el país. Desde la sede del Partido Justicialista (PJ) subrayó que el mensaje de las urnas tiene que ver con el orden, la seguridad y el trabajo. “Trabajamos para favorecer una jornada democrática que fue ordenada, en donde participó más del 60% de la ciudadanía. La provincia ha mostrado un resultado contundente para Unión por la Patria, y como bien dijo recién el gobernador, el mensaje de las urnas es el orden, la seguridad, y el trabajo en conjunto con todos los sectores sociales”.

En este sentido, Bittel destacó la jornada electoral en el marco de los 40 años de la democracia e impulsó a los electores a que continúen apoyando al Gobierno provincial liderado por Jorge Capitanich. “Estamos cumpliendo con la democracia, es importante que nuestra provincia siga siendo ejemplo de participación ciudadana. Tenemos mucha fuerza para seguir de cara al 17 de septiembre, para la reelección de Jorge Capitanich como gobernador, y para que Sergio Massa y Agustín Rossi lleguen a la Casa Rosada, y los diputados y diputadas de Unión por la Patria nos representen en la legislatura”.

 

Seguidamente, el candidato del Parlasur destacó que su proyecto político escucha las demandas de la ciudadanía como la generación de empleo privado. “Nuestra propuesta es realizar lo que el pueblo solicita y en ese sentido, Unión por la Patria está trabajando sobre lo que se está requiriendo, trabajamos fortalecer la generación de empleo privado, las industrias, la estabilidad macroeconómica, que nos permita encauzar a nivel nacional los problemas que está teniendo el ciudadano y la ciudadana hoy, que son la inflación, el problema que genera los bajos salarios, y en este sentido sabemos que los únicos que pueden encauzar esa situación es Unión por la Patria”, destacó.

Por otra parte, Bittel se diferenció de la oposición que proponen una reducción del Estado. “Del otro lado está Juntos por el Cambio (JxC), Milei (La Libertad Avanza) que proponen que los argentinos y argentinas sufran. De este lado está impulsamos la generación de empleo, el fortalecimiento de las industrias y obviamente el mejoramiento de los salarios, con la estabilidad macroeconómica que corresponde, pero también con seguridad, con orden, con trabajo, vamos a poder fortalecer una patria unida”, exclamó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar