El InteriorLa Provincia

Realizan un relevamiento en el Complejo Ecológico de Sáenz Peña

La visita del rescatista y ambientalista Fer Pieroni y la reunión que tendrán posteriormente para evaluar qué animales pueden ser trasladados a un santuario.

Mirna Pavicic, integrante de Animales Chaco, dio detalles sobre la recorrida que están haciendo en el Complejo Ecológico de Sáenz Peña. Además, mencionó la visita del rescatista y ambientalista Fer Pieroni y la reunión que tendrán posteriormente para evaluar qué animales pueden ser trasladados a un santuario.

«Estamos en el complejo con mis compañeras de la fundación de Rescate y Rehabilitación Equina, observando y constatando la situación. Nos encontramos con que falta el oso más anciano y algunos guacamayos. Los ponis que estaban maltratados ahora están impecables», repasó.

«No fuimos recibidas por las autoridades del lugar», agregó y comentó que también aparecieron otros osos más jóvenes que no estaban la vez anterior que visitaron el espacio.

Sobre el rescatista y ambientalista Fer Pieroni comentó que «está en el complejo haciendo un relevamiento con los directivos y funcionarios provinciales, pero nosotras no estamos con ellos. La voluntad que están mostrando es por la presión social que se hizo y pedimos a la gente que se siga haciendo».

«Después de esta visita nos vamos a reunir con Pieroni y su equipo para evaluar qué animales pueden ser trasladados a un santuario», anticipó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar