DestacadasLa Provincia

Sáenz Peña: Zdero acompañó la segunda fecha del automovilismo zonal

Con una gran concurrencia , durante el acto, el gobernador y el presidente de la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño, Gerardo Reguera, hizo entrega de reconocimientos a excombatientes de Malvinas y a veteranos de guerra.

Este domingo, por la mañana, el gobernador, Leandro Zdero, acompañó la segunda fecha del Automovilismo Zonal que se realiza en Sáenz Peña, en el autódromo del Club APICh, ubicado frente al Parque Industrial sobre la ruta 16.

“Apoyamos al deporte, no solamente por lo que genera el automovilismo como actividad, sino también porque vemos el esfuerzo que hay detrás de cada equipo, se dinamiza el deporte, pero además genera directa e indirectamente mucho movimiento en los hoteles, en la gastronomía, en los emprendedores y en toda la zona», afirmó el mandatario.

«Hoy en la segunda fecha que se está realizando aquí en el circuito de Sáenz Peña también honramos, como lo ha hecho la comisión organizadora, a los Héroes de Malvinas, a 40 años, con el nombre del gran premio y lo realizamos en el marco de otro aniversario de Lotería Chaqueña; para nosotros es un gusto estar acompañándolos», afirmó el mandatario provincial.

Con una concurrencia masiva al evento, durante el acto, el gobernador junto al presidente de la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (APICh), Gerardo Reguera, hizo entrega de reconocimientos a excombatientes de Malvinas y a Veteranos de Guerra que acompañan en este domingo. “Lo destacaba recién también el gobernador de la provincia, que a pesar del momento económico en que vive la provincia y el país, como política de estado, el deporte siempre está presente. Tener la posibilidad de poder seguir practicando disciplinas deportivas y sentir que, a través del deporte podemos lograr una multiplicidad de cosas que sirven para la comunidad nos hace bien y es por eso, nuestro agradecimiento al gobernador por este apoyo permanente”, expresó Reguera, de APICh.

Acompañaron al gobernador Leandro Zdero en esta actividad, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud, el vocal, Juan Chaussiver; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez y los diputados provinciales Maida With, Carlos Salom e Iván Gyöker.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar