Gran Resistencia

Realizaron un festival de carnaval: «Diversión en vacaciones» en Puerto Vilelas

En un ambiente festivo y lleno de alegría, se llevó a cabo el pasado sábado en el Parque Urbano Güemes de Puerto Vilelas un encuentro denominado "Diversión en vacaciones", organizado por los trabajadores radiales de FM Vilelas, Sergio Palacios y Lalo Bravo.

En un ambiente festivo y lleno de alegría, se llevó a cabo el pasado sábado en el Parque Urbano Güemes de Puerto Vilelas un encuentro denominado «Diversión en vacaciones», organizado por los trabajadores radiales de FM Vilelas, Sergio Palacios y Lalo Bravo.

La iniciativa surgió con el objetivo de no dejar pasar desapercibido el festejo de carnaval en la localidad, y a pesar de las adversidades climáticas que obligaron a reprogramar la primera fecha prevista, finalmente se pudo concretar con una destacada asistencia de vecinos, emprendedores locales y variados espectáculos.

«Surgió desde la radio entre todos», expresó Sergio Palacios, conductor del programa «Diariamente» en FM Vilelas. Palacios destacó que, al enterarse de que la localidad no tendría celebraciones de carnaval, se organizaron junto a los oyentes de su programa para llevar adelante esta jornada especial. El evento contó con la participación activa de adultos mayores del programa Vida Plena, quienes ofrecieron un emotivo espectáculo centrado en la temática del carnaval.

Además, el encuentro contó con la presencia de numerosos emprendedores locales que ofrecieron una variada oferta gastronómica, artesanías y otras propuestas para el disfrute de todos los asistentes.

Sergio Palacios agradeció especialmente «a la gente que colaboró, que aportó de corazón, porque esto salió de corazón y la verdad que estamos muy, muy contentos».

Por su parte, Lalo Bravo, conductor del programa «Aire Fresco», destacó que este encuentro había sido inicialmente programado para el 13 de febrero, pero debido a las condiciones climáticas adversas, tuvo que ser reprogramado para este sábado. «Se nos ha dado ahora la oportunidad y gracias a Dios, a la comunidad, al municipio, a los amigos y los vecinos que se vinieron a la plaza Güemes, se pudo realizar este evento», afirmó Bravo.

En cuanto al origen de la idea, Bravo explicó: «Los dos trabajamos en la radio local, la audiencia estaba queriendo que nos juntemos, que hagamos algo, que sea con público abierto y bueno, Sergio dijo vamos a hacerlo y así salió la idea, un poco de Sergio y de la audiencia, que pedía que hagamos algo».

Finalmente, ambos locutores expresaron su profundo agradecimiento a todos los que colaboraron de alguna manera para hacer posible este evento, incluyendo a los auspiciantes, amigos, autoridades locales y, por supuesto, a la comunidad de Puerto Vilelas.

“A la gente que pedía esto, a Dios que nos ha  iluminado para que nos juntemos,  agradecer a quienes han colaborado de alguna manera porque tenemos muchos regalitos para la gente   y vienen de la colaboración de  otra parte de la audiencia, algunos son nuestros auspiciantes, otros son amigos, agradecer a  Guillermo Soria, que es el presidente Concejo, él también colaboró con lo suyo. Gracias, gracias a  todo lo que de alguna manera,  dijeron: Sergio, Lalo acá, estamos cuenten, con nosotros gracias a noticia del Paraná que se  hace presente siempre que hay algo en Puerto Vilelas” finalizaron

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar