Policiales

Realizaron un operativo de seguridad en Barranqueras

Unos 155 efectivos policiales llevaron a cabo el dispositivo a lo largo de la tarde y la noche.

Desde las 18:30, en la intersección de las avenidas Diagonal Eva Perón y Paraguay, se dio inicio de un “Operativo Saturación” en conjunto con Tránsito Municipal de esa localidad. Dicho servicio se llevará a cabo a lo largo de toda la zona Portuaria, con recorridas preventivas y controles fijos en puntos estratégicos.

Con las diferentes unidades policiales participando en sus respectivas áreas, como las Direcciones de Consumos Problemáticos, Inteligencia Criminal, Seguridad Rural y Ambiental, Investigaciones y Policía Caminera. Además de los integrantes de los Departamentos Cuerpo de Operaciones Especiales, GPS, Tecnología De La Información Y Comunicación, Logística, Personal, Seguridad Bancaria, Violencia Familiar y Género, Canes e Infantería.

Con el apoyo de las Divisiones Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana, Cuerpo Operaciones Motorizadas, Convenio Policial, Medicina Legal y, Prensa y Comunicación Social. Por último, los de las tres Comisarías de la localidad, de la Quinta, Puerto Vilelas, Octava, Novena y Puerto Tirol.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar