La Ciudad

Construirán más pavimento para Resistencia

El intendente, Jorge Capitanich, llamó el viernes a licitación pública para la construcción de siete cuadras de pavimento de avenida Lavalle, en la zona norte de Resistencia.

Con la ejecución de esta obra, la ciudad suma mayor infraestructura, lo que posibilita una mejor conectividad vial con el resto de la ciudad en interconexión con los distintos barrios de esa zona. El proyecto que ingresa en proceso licitatorio comprende cinco cuadras de avenida Lavalle, entre Raúl B. Díaz y Andreani; y dos cuadras de calle Andreani, entre Lavalle y La Rioja.

Capitanich destacó la puesta en marcha de un nuevo proyecto de pavimento y remarcó la importancia de avanzar en las metas de gestión. La obra incluye infraestructura complementaria para cada una de las siete cuadras: desagües pluviales, alumbrado público, señalización vial vertical y horizontal y rampas de acceso para personas con discapacidad.

De acuerdo con las especificaciones técnicas, el proyecto cuenta con un presupuesto oficial de poco más de $26 millones y el plazo de ejecución es de 240 días.

El pliego de bases y condiciones particulares, las especificaciones técnicas generales, particulares y planos obran en el expediente N° 3158-S-2018, de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Acompañó al intendente en el llamado a licitación el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar