La Provincia

El martes 21 no habrá clases en el turno mañana de las escuelas afectadas por las elecciones

Se debe al reacondicionamiento de los espacios en los 387 establecimientos educativos dispuestos en la provincia para el acto electoral del domingo, y en virtud de que el lunes es feriado nacional.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, informó que aquellas escuelas afectadas a los comicios del domingo 19 de noviembre no tendrán actividades escolares el martes 21, en el turno mañana, dado que el personal de mantenimiento realizará las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios.
En cambio, las clases sí se desarrollarán normalmente en el turno tarde, a excepción de las escuelas de jornada completa, las cuales suspenderán su actividad de toda la jornada.
Cabe recordar que el lunes 20 no habrá actividades en ningún establecimiento, en virtud del feriado nacional para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional.
Para el desarrollo del Balotaje del domingo 19, la cartera educativa provincial dispuso 387 instituciones escolares, siendo los mismos establecimientos seleccionados para los anteriores comicios nacionales, celebrados el pasado mes de octubre.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar