DestacadasGénerosLa Provincia

Reclama el contacto con sus hijos, que no ve hace dos años

Cecilia Carrizo denunció penalmente a su expareja por incumplir la orden de restablecimiento del contacto con sus tres hijos y la justicia archivó la causa. “Reclamo poder ver a mis hijos”, sostuvo la mujer que ayer visibilizó su lucha frente al Juzgado del Menor y la Familia en Sáenz Peña.

Cecilia Carrizo, junto a integrantes de Armando Redes Contra las Violencias de Género, se manifestaron ayer en la vereda del Juzgado del Menor y la Familia Nº2 de Sáenz Peña para visibilizar la situación que vive más de dos años por el impedimento de ver a sus hijos, de 10, 6 y 4 años.

Carrizo explicó a elDIARIO de la Región que, en diciembre del año pasado, el Juzgado del Menor y la Familia Nº2 dictó una resolución ordenando un régimen para el restablecimiento de contacto, pero “el padre se negó y niega a cumplir”. Posteriormente, realizó una denuncia penal por el incumplimiento, pero la justicia la archivó. Ante esto, reclama ser escuchada y que se acate la resolución del Juzgado de Menores para restablecer el contacto con sus hijos.

“Reclamo poder ver a mis hijos que no veo hace dos años y tres meses”, sostuvo la mujer y aseguró que no se siente acompañada por la justicia: “Me dejaron sola porque lo único que hizo la jueza fue darme una orden, un régimen de comunicación que nunca se cumplió”.

Explicó además que, si bien realizó una denuncia penal por el incumplimiento de su expareja a la resolución de restablecimiento de contacto, la misma fue archivada en la a Fiscalía Penal N°3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto.

Carrizo además solicita la patria potestad de sus hijos ya que “él (por el padre) tampoco tiene una orden de estar cargo de los chicos”. “Ellos siempre vivieron conmigo en mi casa y desde entonces no los puedo ver”, manifestó la mujer y aseguró que, a pesar de la resolución judicial, el hombre “se niega de todas formas”. “Reclamo que la Justicia me ayude”, expresó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar