La Ciudad

Sameep inicia este viernes un operativo de «Casa x Casa»

Los agentes recorrerán los domicilios de barrios ubicados en la chacra 191 de Resistencia.

La empresa Sameep comienza hoy un nuevo operativo del programa “Casa x Casa”, recorriendo los domicilios de barrios ubicados en la chacra 191 de Resistencia. Los agentes de Sameep distribuirán estado de cuentas, boletas y explicarán las distintas formas de pago. Además, realizarán contacto con las y los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y usuarios. No obstante, aclararon que no es obligatorio brindarlos.

“Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, Sameep retoma el operativo “Casa x Casa”, recorriendo barrios, ubicados en la chacra 191 de Resistencia. El operativo alcanzará a Villa Altabe, Villa San Martín, Villa Puppo y Villa Asunción”, destacaron desde la empresa.

Indicaron además que cada agente que participa del operativo estará identificado con sus respectivas credenciales con código QR. “Es importante señalar también que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión”, remarcaron.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar