DestacadasPoliciales

Femicidio: Un policía mató a su pareja, baleó a otro oficial y se suicidó

Una mujer de 25 años falleció en el mañana de ayer debido a las múltiples heridas de bala ocasionadas por quien sería su pareja, un oficial de policía. El efectivo también disparó a otro agente. Luego, se quitó la vida.

Según el informe policial, ayer por la mañana el oficial principal Carlos Barrios llegó al domicilio de su colega, un cabo de la Policía de Chaco (identificado como H.L.F.). El cabo se encontraba con una mujer (identificada como M.Q.). Inmediatamente, el oficial abrió fuego contra ambos. En principio, las dos personas que se encontraban en el domicilio fueron heridas de gravedad. Según fuentes extraoficiales, el atacante sería pareja de M.Q. y tendrían dos hijos, ambos menores de edad.

El padre de H.L.F, un suboficial Mayor de la Policía de Chaco, indicó que el atacante arribó a la vivienda de su hijo a primera hora de ayer y baleó a la mujer en la cabeza y las extremidades, mientras que a su hijo le disparó en la zona del antebrazo.

En primera instancia, el servicio de la guardia del hospital Perrando informó que la mujer ingresó con el diagnóstico «herida de arma de fuego en cráneo, tórax, región genital, y antebrazo derecho», permaneciendo en observaciones. Más tarde, a las 9, murió a causa de las lesiones sufridas. Según el informe policial, el cabo presentó heridas en el hombro y el antebrazo izquierdo herido, pero no corre peligro.

Tras disparar contra estas dos personas, el oficial Barrios se habría suicidado en ese mismo domicilio, donde fue hallado con un disparo en la cabeza.

La fiscal en turno Ana González Pacce está abocada a la investigación junto a la comisaría 7ª. Asimismo, solicitó el traslado de los cuerpos al Imcif, a fin de realizar la necropsia correspondiente.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar