Policiales

Secuestraron drogas y dinero en un operativo en Villa Ángela

La División Operaciones Drogas llevó a cabo ayer un operativo en la localidad. Secuestró marihuana, cocaína, más de $200.000 en efectivo y otros elementos. Hay un detenido.

Agentes de la División Operaciones Drogas Villa Ángela llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de San Bernardo. Sucedió tras una investigación por narcomenudeo, culminando con resultado positivo.

El allanamiento inició alrededor de la 19 del jueves, en una casa ubicada calle Pública entre Cochabamba e Irupe del barrio Vivero Sur. Después de identificar al principal habitante del domicilio, de 43 años, comenzaron con la operación. Durante el allanamiento, incautaron una planta marihuana y cocaína, un envoltorio de nailon tipo «bochita» conteniendo semillas de cannabis. Además, hallaron una balanza digital, celulares, elementos de cortes y la suma de $217.750 en efectivo.

La Fiscalía interviniente dispuso que el sujeto de 43 años fuera notificado de su aprehensión en causa de “Supuesta infracción a la ley de estupefacientes”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar