DestacadasOpinión

Recordatorio y Salutación por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

El diputado provincial, Atlanto “Pepe” Honcheruk, integrante del Frente de Todos (PJ), manifestó su cortesía, orgullo y total acompañamiento a los Actos Conmemorativos en el marco de la “Agenda Malvinas 40 años” y “Malvinas nos une Chaco”.

El diputado provincial, Atlanto “Pepe” Honcheruk, integrante del Frente de Todos (PJ), manifestó su cortesía, orgullo y total acompañamiento a los Actos Conmemorativos en el marco de la “Agenda Malvinas 40 años” y “Malvinas nos une Chaco” al evocarse este 2 de abril el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas en el que se cumplen 40 años del conflicto armado en el Atlántico Sur.

”Pasaron cuatro décadas en las que nuestros hijos, con la hidalguía y frescura de su ingenuidad casi angelical,  vestidos de soldados y con armas de fuerzo en sus hombros, apostaron con sus vidas para proteger la soberanía argentina del fuego imperialista e invasor.

Como legislador provincial, siento orgullo por esos jóvenes de ayer y también por estos adultos de hoy; y principalmente por el formidable regalo y demostración abrumadora de amor que les han transmitido a las nuevas generaciones, a la memoria, a la educación, cultura, al mundo.

Y porque además, engalanan a nuestra historia, que ya conoció tantas batallas con las que nos convertimos en una patria libre y soberana.

A ellos, a sus familiares, a quienes los representan y especialmente a los caídos en manos del enemigo, los abrazo con el corazón emocionado; y afirmo sin dudarlo, que las Malvinas son y serán Argentinas. Nuestra Soberanía no se negocia.

Con la Bandera Celeste y Blanco,  nuestra Constitución, con los tratados internacionales; pero fundamentalmente con el pueblo Argentino,  vamos a recuperarlas definitivamente.

¡Gracias infinitas a nuestros Veteranos Héroes, con los cuales convivimos y con los inmortales Héroes caídos, que siempre estarán presentes en nuestras almas! ¡Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía!

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar