La Provincia

Anuncian la habilitación de luminarias en plazas urbanas

 

 

 

 

 

El intendente Jorge Capitanich anunció este sábado que en los próximos días se habilitarán las luminarias de las plazas 9 de Julio y 12 de Octubre por nuevos artefactos LED. Destacó que estas tareas forman parte de los trabajos de remodelación parcial e integral que el Municipio encara en espacios públicos y que tuvieron su primera etapa con la plaza 25 de Mayo y recientemente con la plaza España. “Nos queda como asignatura pendiente la remodelación integral de la plaza Belgrano que es nuestro gran desafío en los próximo años de gestión”, dijo Capitanich.

El jefe comunal valoró lo realizado durante su gestión a nivel municipal y al momento de estar a cargo de la gobernación que permitió que se recuperase el parque del Aeropuerto Internacional de Resistencia, el desarrollo, diseño, ejecución y habilitación del Parque de la Juventud y la Democracia y Tiro Federal, la habilitación del Anfiteatro de la zona Sur y la plaza de la Integración.

Explicó que además se trabaja en la recuperación de 360 espacios verdes, áreas recreativas, recuperación de lagunas, implantación de árboles y protección del ambiente. “Es un avance muy importante el que presenta la ciudad en materia de saneamiento ambiental”, dijo el intendente.

 

 MÀS PAVIMENTO

También adelantó que en el transcurso de la próxima semana se realizará la licitación de la pavimentación de la extensión de las avenidas Lavalle y Edison y de nuevas cuadras en Villa Prosperidad. Además se habilitarán las obras de la avenida Chaco y la repavimentación de la avenida 9 de Julio. “Todo esto forma parte de un esquema que para el año entrante contempla la pavimentación de 250 nuevas cuadras de pavimento, obras las cuales serán licitadas entre el 2 y 5 de enero”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar