Información GeneralLa Provincia

Inscriben a la maestría en Educación Virtual

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, lanzó la preinscripción para la Maestría en Educación Virtual Nivel Superior del 5 de junio al 14 de julio.

La inscripción definitiva será del 15 de julio al 4 de agosto, con inicio programado para el 23 de agosto. Será dictada con modalidad a distancia y tiene una duración de 24 meses.

El dictado de la Maestría fue aprobado según Acta Nº 585/23 CONEAU y está bajo la dirección de la doctora María Paula Buontempo y la coordinación académica de la magister María Galdeano.

Está destinada a egresadas y egresados de la UNNE y de otras universidades públicas o privadas, tanto del país como del extranjero.

REQUISITOS

Para la inscripción son necesarios: título universitario de grado de carreras con al menos 4 años de duración; título de Egresados de Instituciones de educación superior no universitaria, de carreras con al menos 4 años de duración. Acreditar un mínimo de un año de experiencia en el ejercicio de la docencia en la educación superior en desempeños tales como: adscripciones, tutorías, ayudantías, docencia, supervisión de prácticas preprofesionales o profesionales.

Las y los estudiantes del extranjero o con título emitido por una Universidad extranjera, deberán cumplir con los requisitos establecidos por la normativa nacional vigente para el estudio de carreras de posgrado. Al inscribirse en la carrera las y los aspirantes con títulos extranjeros deberán acreditar títulos de grado debidamente traducidos y apostillados.

ARANCELES

Los aranceles de la Maestría en Educación Virtual Nivel Superior son de $15.000 de matrícula que se abona por única vez para confirmar la inscripción.

Además de 30 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 6 tienen un valor de $15.000 cada una, mientras que las restantes se actualizarán según paritaria de docentes universitarios cada 6 meses.

Más información en: https://hum.unne.edu.ar/postgrado/maestrias/mevins/mevins.htm

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar