Información General

Recuerdan cuidarse de los contagios de COVID

El cuidado personal contribuye a la protección de los demás en tiempos de encuentros y reuniones sociales.

En la antesala de las celebraciones de navidad y año nuevo, la ministra Carolina Centeno subrayó que es importante completar los esquemas de vacunación y no relajar los cuidados contra el Covid-19. De este modo, el cuidado personal contribuye a la protección de los demás en tiempos de encuentros y reuniones sociales.

La ministra de Salud Pública del Chaco, Carolina Centeno, recordó la importancia de no relajar los cuidados y completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19, en particular ante la cercanía de las fiestas de fin de año y teniendo en cuenta la reciente suba de casos positivos.

Centeno recordó que están disponibles los espacios de testeos del sistema de salud público: “Si la persona tiene criterio de hisopado debe hisoparse. Para ello, tenemos disponibles lugares para poder hacerlo en el sector público”, relató. En tal sentido, desde la cartera sanitaria informaron que la Unidad de Monitoreo Ambulatorio (consultorio de febriles), que funciona en el Hospital Julio C. Perrando (avenida Nicolás Rojas Acosta 245), estará disponible los días 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, como también el 1 de enero de 2023, en el horario de 8 a 18 horas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar