El Interior

Refaccionan las instalaciones del hospital Tomás Nicolás Amigo de Plaza

El intendente, Diego Bernachea, supervisó las obras de refacción del nosocomio. “Seguimos sumando mejores condiciones edilicias para optimizar las prestaciones de nuestro hospital Tomás Nicolás Amigo”, comentó.

El intendente, Diego Bernachea, supervisó las obras de refacción del nosocomio de Plaza. “Seguimos sumando mejores condiciones edilicias para optimizar las prestaciones de nuestro hospital Tomás Nicolás Amigo”, comentó.

Detalló que se comenzó la remodelación de la zona de internación con mejoras de habitaciones que poseen baños privados, más la construcción de baños internos a habitaciones sin ellos. También, se realizará construcción de hall acceso este para ingreso a sector pacientes con sospechosos de infección la COVID-19. Y también, se concretará algunas otras mejoras que contribuyen a mejor organización y mejores prestaciones del hospital.

Por último, agradeció al gobernador, Jorge Capitanich, de invertir en salud, y al Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar