Derechos HumanosLa Provincia

Conversatorio sobre derechos humanos, con Horacio Pietragalla

El diputado nacional por el FPV- PJ, Horacio Pietragalla Corti, se encuentra en la provincia para llevar adelante una ronda de encuentros.

Durante su visita, mantendrá una reunión con organismos de derechos humanos en la Casa por la Memoria, mientras que por la tarde recibirá a comunidades indígenas, siempre en el edificio ubicado en Marcelo T. de Alvear 32.

Asimismo, a las 18, visitará el Espacio Cultural Mil Flores situado en Alem 45 de Barranqueras, donde participará de un conversatorio que brindará la Mesa de Derechos Humanos de La Cámpora.

Horacio Pietragalla Corti es el nieto recuperado número 75, hijo de Liliana Corti y Horacio “Chaco” Pietragalla, y forma parte de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo desde que recuperó su identidad en 2003.

Es responsable nacional de Derechos Humanos de La Cámpora y actualmente diputado nacional, aunque fue también presidente del Archivo Nacional de la Memoria durante la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz hasta 2017.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar